6 razones por la que Credy es confiable
Si bien existe un amplio panorama de préstamos online, también se ha incrementado la presencia de plataformas de asesoramiento en opciones de préstamos, en donde Credy hace parte. Pero así como los entes prestamistas, su fiabilidad es puesta en duda, por lo que se busca reconocer si Credy es confiable.
Lo cierto es que cuenta con muchos factores que generan algunas interrogantes, tales como el que no está muy claro que ente gubernamental financiero la regula. Sin embargo, cada una tiene su explicación y Credy se ha encargado de aclarar la mayoría.
Pese a esto, conozcamos que hace de Credy una plataforma confiable, para que saques tus propias conclusiones de sí usarlo o no.
¿Credy es confiable o debemos tener precauciones?
Al regirnos por las recomendaciones de Condusef, si decidimos usarla debemos tener nuestras precauciones en cada proceso, detallando sus tasas, suma de intereses, comisiones fuera de lo normal y hasta la información que suministras.
Esto no quiere decir que todas las que no estén registradas no sean seguras, pero es mejor ser prevenidos. En el caso de Credy, velamos por la prevención, pero reconociendo los esfuerzos por ofrecer una plataforma segura, y aquí están las razones que lo corroboran.
Pertenece a una firma registrada
Pese a no tener un registro supervisor en el país, sí tiene legalidad al pertenecer a la compañía registrada Traffic Control S.A, de origen suizo. Esta la respalda y supervisa en todas sus extensiones a nivel mundial.
El que Credy no tenga registro de supervisión en el país es algo común al ser una entidad online con alcance a diferentes países, además de ser con fines de asesoramiento y dirección.
Cuenta con protección de datos
Este es una de las razones que nos indican que Credy es confiable, ya que desde su plataforma revela que es totalmente seguro al seguir estrictos estándares de seguridad para el cuidado y protección de sus clientes y su información.
Y sí, Credy solicita información personal en sus procesos de registro, sin embargo, con el fin de redireccionarlo a la entidad de préstamos que escogiste, agilizando el proceso de solicitud.
Es totalmente gratis
Al igual que otras plataformas de su clase y seguras, estas prestan sus servicios de manera gratuita a los clientes. Esto las limita solo a una actividad de asesoramiento y sugerencias de prestamistas, de quienes en la mayoría obtienen sus ganancias. Esto revela que Credy es confiable, ya que no se involucra con tu dinero, ni lo pone en riesgo.
No exige dinero al no ser un prestamista
La posición de Credy es de un intermediario entre tú y los entes prestamistas, por lo que como tal, no pide ni comisiones ni intereses de ningún tipo. Este solo evalúa tus necesidades de préstamos, junto a lo que puedes pagar en ciertos lapsos de tiempo, pero no otorga préstamos, solo redirecciona.
Plataformas y bancos afiliados seguros
Hoy en día Credy cuenta con una red de plataformas e instituciones financieras de reputación sólida y confiable, estas respaldan sus actividades y le dan prestigio a la intermediaria Credy.
La mayoría son empresas registradas en Condusef, de gran popularidad, por lo que siempre son favorables las opciones que te ofrece esta plataforma.
Reconocimiento de sus usuarios
Por último, no podemos ignorar el peso de la opinión popular, la cual ha beneficiado en gran manera, confirmando por sus experiencias que Credy es confiable.
Actualmente, puedes consultar por diferentes medios online y redes sociales, y aunque te encontrarás con referencias de dudas, la mayoría son positivas.
En fin, Credy es una plataforma digna de probar, claro está siempre con precaución y analizando todas la señales que sean de alerta.
Deja un comentario